Marcos Ferreyra, nuevo portero del Gasifred, convocado con Argentina para jugar en la Liga Evolución

La competición deportiva se celebrará en Bolivia

El guardameta llegó al conjunto ibicenco este mismo mes cedido por el Noia Portus Apostoli FS

Imagen del guardameta celeste convocado.

Imagen del guardameta celeste convocado. / UD Ibiza Gasifred FS

Redacción/R. J. D. O.

El joven Marcos Ferreyra (Quilmes, Buenos Aires, 26-12-2000), portero de la UD Ibiza Gasifred de fútbol sala fichado esta temporada, ha sido convocado en la lista final de la Selección Argentina Absoluta para disputar la Liga Evolución (campeonato latinoamericano), que tendrá lugar en Bolivia. Así lo ha comunicado este viernes el club celeste a través de una breve nota de prensa, en la que da la enhorabuena al guardameta por este nuevo rueto.

El portero, de 22 años y 1,79 metros de altura, llegó al conjunto ibicenco la segunda semana de este mismo mes en calidad de cedido desde el Noia Portus Apostoli FS, de Primera División. En la pasada temporada jugó cedido en el Bisontes Castellón.

Ferreyra , que inició su trayectoria deportiva en el Racing Club de Avellaneda desde 2014 a 2021, con el que logró el ascenso a la Pimera División, es internacional absoluto con la selección de Argentina de Futsal y es un arquero atípico, ya que a sus buenas cualidades bajo la portería añade un magnífico juego de pies, una gran visión como asistente y una faceta goleadora poco habitual en un guardameta.

La pasada campaña, en las filas del Bisontes Castellón, aportó tres tantos a su equipo, mientras que en la anterior, con el Noia Portus Apostoli FS, dejó 14 goles y ocho asistencias en 24 partidos, cifras a las que ningún cierre, ala o pívot consigue llegar en la mayoría de los casos.

Gráfico oficial con todos los convocados.

Gráfico oficial con todos los convocados.