Fútbol - Segunda RFEF

Injusta derrota del CD con un gol del Espanyol B en tiempo de descuento

Los rojillos pierden en casa tras una expulsión del delantero Imanol Barace y un gol en la recta final

Jugadores rojillos y pericos ayer en Can Misses 3.

Jugadores rojillos y pericos ayer en Can Misses 3. / VICENT MARÍ

Toni Escandell Tur

Toni Escandell Tur

El CD Ibiza perdió ayer 1-2 en el encuentro en casa ante el Espanyol B, en un partido que no fue nada fácil para los visitantes a pesar de contar con una amplia ventaja en la tabla de clasificación. Sin embargo, una roja a Imanol Barace, más que discutida por los rojillos y su afición, dejó a los de Manu Calleja con un hombre menos a partir del minuto 39. Barace golpeó sin intención con sus botas a Joan Puig en el pecho al tratar de recibir un balón.

Otra acción del partido disputado este domingo.  | VICENT MARÍ

Otra acción del partido disputado este domingo. / VICENT MARÍ

Los pericos estrenaron el marcador en el minuto 19 con un gol que metió el delantero Becerra libre de marca en el segundo palo, tras un pase de Nabil Zoubdi.

El Cedé trataba de dominar el partido y llegaba a las inmediaciones del área rival con facilidad, pero los contraataques del Espanyol eran muy peligrosos. En el tiempo de descanso el conjunto catalán iba ganando pero en el minuto 48 los rojillos igualaron el marcador tras un saque de esquina de Barrero que prolongó Julen López y que Marc Mas se encargó de meter en la red, logrando así un merecido empate.

La batalla en Can Misses-3 se mantuvo hasta el último momento pero todo se fue al traste con un gol de Armand Vallès en el tiempo de descuento tras un chute largo del portero blanquiazul que Vallés supo aprovechar para anotar solo otro tanto. «Al margen de la tendencia de arbitraje que hemos sufrido hoy, jamás he visto que un equipo mereciera tanto. Hemos tenido oportunidades para ganar», declaró Calleja tras el partido. Los rojillos bajan a la 15ª plaza con 23 puntos y continúan en zona de descenso.

Suscríbete para seguir leyendo