Fútbol | Segunda División - Jornada 13
Anquela: «Los jugadores están convencidos de que van a revertir esta situación»
Juan Antonio Anquela mostró un semblante tranquilo y sosegado en la rueda de prensa posterior a su amargo debut en El Plantío. El técnico jienense consideró óptimo el trabajo y la actitud de los suyos en su puesta en escena al frente del equipo, pero lamentó que el tempranero gol de Mourad le pusiera las cosas tan cuesta arriba ante el equipo más sólido de la categoría.
«Es evidente que tenemos muchas cosas que mejorar, pero estoy contento por la entrega y por la predisposición de los jugadores, que es lo más importante. Ellos quieren y están convencidos de que esta situación se va a revertir y si ellos están convencidos yo tengo que estarlo igual que ellos», aseguró Anquela sobre una plantilla que atraviesa los peores momentos del club en LaLiga SmartBank.
En una comparecencia de apenas un minuto, sin presencia de medios de Ibiza, el entrenador andaluz elogió a la formación de Julián Calero, que se mantiene en la tercera posición de la tabla con 24 puntos, 13 más que los celestes.
«Sí, me esperaba esta versión del Burgos –admitió a pregunta de los periodistas locales. «Están ahí arriba por méritos propios, nadie les ha regalado nada, lo tienen clarísimo y ejecutan el juego que tienen pensado a la perfección. Es un equipo muy peligroso, pero nosotros en la segunda parte hemos merecido más», subrayó Anquela tras un estreno muy adverso que tendrá muy poco tiempo de digestión, ya que el martes visita el estadio Palladium Can Misses el CD Leganés.
Suscríbete para seguir leyendo
- Andrea Romero bate el récord femenino en la 5K Ibiza-Platja d'en Bossa
- Estas son las grandes obras deportivas a las que se enfrenta Ibiza en el año 2025
- La UD Ibiza acelera por la cesión del mediapunta Gori Gracia
- José Perales, segundo fichaje de la SD Ibiza
- La 5K Ibiza - Platja d’en Bossa se prepara para volar
- La SD Ibiza hace una limpia de cara a la segunda vuelta
- La UD Ibiza deja sin ficha a Arturo y Zarzana es el otro gran refuerzo invernal
- La felicidad sigue instalada en la cancha de Sant Antoni