Síguenos en redes sociales:

Fútbol - Segunda RFEF

Diego de la Mata, quinto fichaje del Formentera

Se trata de un defensa de 29 años que llega procedente del CD Brea, que compite en Segunda RFEF

Diego de la Mata, quinto fichaje del FormenteraSDF

La SD Formentera ha oficializado este martes el fichaje de Diego de la Mata Royo (Baños de Montemayor, Cáceres, 03-03-1993), defensa de 29 años que llega procedente del CD Brea, que compite en Segunda RFEF.

Según explica el club en su comunicado de presentación, se trata de un jugador "experimentado en la categoría que aportará solidez defensiva".

“Es un lateral derecho con capacidad física para realizar recorridos de ida y vuelta. Cuenta con capacidad asociativa y buen nivel técnico que le permite ejecutar las acciones de pelota parada”, ha destacado el entrenador Míchel Alonso.

Por su parte, Diego de la Mata, llega "motivado" al Formentera por el proyecto que se le ha presentado.

“Me he decidido a fichar por el Formentera por el interés real que mostraron por mí desde que se abrió el mercado, pero el objetivo que se ha marcado el club esta temporada y sobre todo por la confianza que ha depositado Michel en mí. Me ha transmitido mucha ilusión por el proyecto de este año y estoy deseando empezar a entrenar para que ojalá tengamos un gran año y lo podamos disfrutar con la afición", ha comentado el nuevo zaguero del club rojinegro.

Pulsa para ver más contenido para ti