Síguenos en redes sociales:

Fútbol - Segunda RFEF

El extremo Iván Guzmán recala en el CD Ibiza

El jugador catalán, de 31 años, ya jugó entre las temporadas 2010-2012 en la isla de Ibiza, en las filas del Sant Rafel

El extremo Iván Guzmán recala en el CD IbizaCD Ibiza

 El CD Ibiza ha hecho público este miércoles el fichaje del extremo derecho Iván Guzmán (Badalona, 31-01-1991), futbolista que se incorpora al club rojiblanco procedente del AD Ceuta. El jugador catalán fue uno de los héroes del equipo ceutí en su ascenso a Primera RFEF, al abrir el marcador contra la Unión Adarve en la final del 'play-off' de ascenso.

“Iván es un jugador que conozco bien, un extremo que puede jugar en las dos bandas, competitivo y técnicamente muy bien dotado”, explica el entrenador del CD Ibiza, Raúl Garrido. Asimismo, el técnico destaca que Guzmán tiene “mucha experiencia en la Segunda B y va a contribuir a elevar el nivel de la plantilla”.

Iván Guzmán se formó en la cantera del Atlético de Madrid, en la que coincidió con jugadores como Koke o David de Gea. En su ya experimenta carrera ha pasado por equipos como el Sant Andreu, el CE Hospitalet, la UE Olot o el Cornellà. El nuevo jugador del CD Ibiza ya tuvo una etapa en la isla de Ibiza, entre las temporadas de 2010 y 2012, en los que militó en las filas del Sant Rafel, al que llegó procedente del Atlético de Madrid juvenil.

Guzmán será presentado oficialmente en los próximos días.

Pulsa para ver más contenido para ti