El CD Ibiza ha hecho público este miércoles el fichaje del extremo derecho Iván Guzmán (Badalona, 31-01-1991), futbolista que se incorpora al club rojiblanco procedente del AD Ceuta. El jugador catalán fue uno de los héroes del equipo ceutí en su ascenso a Primera RFEF, al abrir el marcador contra la Unión Adarve en la final del 'play-off' de ascenso.

“Iván es un jugador que conozco bien, un extremo que puede jugar en las dos bandas, competitivo y técnicamente muy bien dotado”, explica el entrenador del CD Ibiza, Raúl Garrido. Asimismo, el técnico destaca que Guzmán tiene “mucha experiencia en la Segunda B y va a contribuir a elevar el nivel de la plantilla”.

Iván Guzmán se formó en la cantera del Atlético de Madrid, en la que coincidió con jugadores como Koke o David de Gea. En su ya experimenta carrera ha pasado por equipos como el Sant Andreu, el CE Hospitalet, la UE Olot o el Cornellà. El nuevo jugador del CD Ibiza ya tuvo una etapa en la isla de Ibiza, entre las temporadas de 2010 y 2012, en los que militó en las filas del Sant Rafel, al que llegó procedente del Atlético de Madrid juvenil.

Guzmán será presentado oficialmente en los próximos días.