Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tercera RFEF

El PE Sant Jordi celebra su día venciendo al Son Veri

Los verdinegros se imponen por 1-3 ante el colista con una buena segunda parte

La PE Sant Jordi celebrando un gol | PESJ

El Sant Jordi consiguió vencer ayer en su día. Los verdinegros se autorregalaron la victoria en un partido a priori sencillo, ya que se desplazaron hasta Mallorca para enfrentarse al colista de la clasificación, el Son Veri.

Sin embargo, cualquier partido del grupo 11 de la Tercera RFEF puede complicarse si no se da el máximo rendimiento. Por suerte este no fue el caso y el equipo verdinegro se impuso a sus rivales del Son Veri por 1-3. El partido se fue 1-1 al descanso, pero la segunda mitad tuvo un dominio claro para los de Sant Jordi, culminando el partido con el definitivo 1-3 que certificó la victoria visitante.

Inter y Sant Rafel se la juegan

Los otros dos equipos ibicencos se juegan hoy más que tres puntos, ya que un tropiezo podría significar perder o no la categoría.

A falta tan solo de dos jornadas, el Inter Ibiza marca el límite del descenso con 40 puntos. Con los resultados de ayer, el Sant Rafel pierde dos posiciones y baja hasta el decimoséptimo lugar , con 38 puntos y 2 partidos pendientes. El Sanrafi tiene muy complicado permanecer en Tercera la temporada próxima, ya que está obligado a ganar sus dos partidos y esperar que sus rivales no hagan lo mismo.

Compartir el artículo

stats