Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano - División Plata

La UD Ibiza-HC Ibiza caza al Cisne con un partido brillante

Los ibicencos debutan con una valiosa victoria a domicilio en el ‘play-off’ de ascenso a la Asobal

Preciado, del Club Cisne, lanza contra la meta ibicenca frente al portero celeste Broto. C.C.

La UD Ibiza-HC Ibiza comenzó este sábado con fuerza su segunda andadura consecutiva en un ‘play-off’ por el título y de ascenso a la Liga Asobal. El equipo ibicenco sumo ayer de manera brillante un valioso triunfo a domicilio en la pista del Club Cisne de Pontevedra, al que venció por un trabajado resultado de 27-31.

Los de Eugenio Tilves estrenaron así su participación en la fase de ascenso con una victoria de prestigio en la cancha del potente líder del Grupo-A, al que superó a base de casta, tesón y buen juego.

El conjunto ibicenco no titubeó en ningún momento y se mostró superior desde el inicio del encuentro a la escuadra local, a la que se impuso con claridad durante toda la primera mitad, llegando al descanso con una renta a favor de cuatro goles (12-16).

En la segunda mitad, los ibicencos mantuvieron un alto ritmo de juego y desarrollaron una equilibrada táctica en defensa y ataque que les permitió seguir mandando en el resultado, siempre con un pequeño colchón de goles que supo mantener para ganar finalmente por 27-31.

Compartir el artículo

stats