Ni Paco Jémez ni Manolo González quieren que el parón de la Liga de este fin de semana afecte al rendimiento de sus futbolistas. Por eso, UD Ibiza y Peña Deportiva disputan esta tarde un encuentro amistoso en el estadio de Can Misses que mantendrá a los deportistas activos y servirá para trabajar diferentes aspectos de su juego.

El partido se celebra a puerta abierta y, a pesar de la hora y de ser un día laborable, cerca de trescientos aficionados se han acercado a Can Misses para animar a sus equipos.

Un centenar de espectadores han acudido al encuentro. Vicent Marí

Jémez lleva apenas dos semanas al frente de la UD Ibiza, por lo que este encuentro le servirá para seguir puliendo los conceptos que quiere que sus jugadores interioricen de cara al próximo partido oficial frente al Málaga CF, en el estadio de La Rosaleda, el próximo 22 de enero.

Por su parte, Manolo González explicó a Diario de Ibiza en la previa que le gustan «este tipo de partidos» y que la escuadra ibicenca supone un test de nivel, después de perder el pasado fin de semana frente al Formentera 0-3.