Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Amistoso

Test de rodaje en Can Misses para la UD Ibiza y la Peña Deportiva

Las escuadras de Paco Jémez y Manolo González miden sus fuerzas esta tarde (16.30 horas) en un encuentro amistoso para mantener activos a sus futbolistas y trabajar con sus equipos, al no haber Liga este fin de semana

Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, da instrucciones a sus jugadores durante una de las sesiones de entrenamiento que la plantilla celeste realizó en Can Misses-3. UD Ibiza

La UD Ibiza de Paco Jémez y la Peña Deportiva de Manolo González se verán esta tarde las caras en el estadio de Can Misses, a partir de las 16.30 horas, para protagonizar un interesante y atractivo duelo amistoso, que servirá a ambos entrenadores para mantener activos a sus futbolistas y trabajar con sus equipos diferentes aspectos de su juego, aprovechando que este fin de semana no habrá encuentros de Liga debido a la disputa estos días de la Supercopa de España en Arabia Saudí.

Paco Jémez imprime su sello en la Academia celeste | UD IBIZA

Este test de rodaje ofrece especial interés para Paco Jémez, dado que el nuevo técnico de la UD Ibiza, aterrizado hace apenas dos semanas en la isla, podrá continuar puliendo los diferentes conceptos que quiere inculcar en su equipo e intensificar la puesta a punto de su plantilla de cara al próximo encuentro liguero, fijado para el 22 de enero contra el Málaga CF en el estadio de La Rosaleda, en el que espera poder sumar su tercera victoria consecutiva en este 2022.

También para Manolo González, entrenador de la Peña Deportiva, el pulso de preparación de hoy en Can Misses contra el conjunto celeste tiene su propia miga, ya que el arranque del año 2022 del cuadro santaeulaliense ha dejado cierta resaca indeseada en el vestuario del plantel peñista, tras ser superado en casa 0-3 en el derbi de rivalidad vecinal frente al Formentera.

Doble sesión para los celestes

Paco Jémez, que no quiere despistes de ninguna clase en su conjunto en estos días sin competición, sometió ayer a su plantilla a una doble sesión de entrenamientos en Can Misses-3, con idea de mantener a tope la carga de intensidad en las piernas y el ritmo de trabajo con sus futbolistas.

Hoy, ante la Peña Deportiva, los de Paco Jémez tendrán una buena oportunidad para seguir rodándose ante un rival como la Peña Deportiva, que no se lo va a poner fácil, a pesar de las diferencias existentes entre uno y otro equipo. Será, con toda seguridad, una sesión práctica en la que ambos conjuntos no querrán perder.

Manolo González: «Pienso que Paco Jémez lo va a hacer aquí fenomenal»

Manolo González, técnico de la Peña Deportiva, espera con ganas la hora de inicio del partido amistoso de este jueves en Can Misses contra la UD Ibiza. El entrenador del cuadro santaeulaliense explicó a Diario de Ibiza en la previa que le gustan «este tipo de partidos» y que la escuadra ibicenca supone un test de nivel y una buena piedra de toque para su equipo, tras el cambio que ha experimentado con la llegada de Paco Jémez.

«Para mí Carcedo es un pedazo de entrenador que trabaja muy bien y creo que el equipo con él jugaba muy bien. Lo que pasa es que han tenido muy poca recompensa a todo lo bueno que han hecho y a lo que generaron. Les he visto jugar bastantes veces y creo que había un buen trabajo detrás», apuntó Manolo González, al tiempo que señaló: «También pienso que Paco Jémez es un gran entrenador y que aquí lo va a hacer fenomenal. Si es para mejor, solo el tiempo lo dirá».

Compartir el artículo

stats