David González Plata, más conocido como 'Nono', y Juan Fernández Blanco (Juan Ibiza), han sido confirmados oficialmente esta noche como nuevos jugadores de la UD Ibiza, que ha aprovechado las últimas horas antes del cierre del mercado de fichajes para hacerse con los servicios del extremo.

El jugador pacense Nono, de 30 años, llega procedente del CD Tenerife para formar parte de la plantilla de la entidad ibicenca para las próximas dos temporadas.

Nono González, ya es nuevo jugador de la UD Ibiza UD Ibiza

El futbolista extremeño se formó deportivamente en la cantera del Rayo Vallecano, etapa que cerró en el club madrileño para fichar por la UD Almería y posteriormente jugar en el UCAM Murcia, entidad con la que lograría el ascenso a Segunda División. Nono acumula más de cien partidos en LaLiga SmartBank tras su paso por el equipo murciano, y clubes como el AD Alcorcón, Extremadura UD y CD Tenerife

Nono es un jugador polivalente que se maneja bien tanto en la demarcación de extremo izquierdo como por la banda derecha e incluso por otras posiciones de la punta de ataque.

Juan Ibiza

Juan Ibiza, por su parte, ha sido fichado por los celestes para las dos próximas temporadas. Comenzó su formación en los clubes ibicencos CF Rapid y SD Portmany antes de dar el salto a la cantera del Villarreal, donde llegó con once años. Pasó por todas las categorías de la entidad castellonense hasta que en la temporada 2018-2019 fue cedido a la UD Almería. El club andaluz compró sus derechos en julio de 2019. En la temporada 2020-2021 jugó cedido en el CE Sabadell. Será jugador de la UD Ibiza hasta el final de la temporada 2022-2023.

Juan Ibiza