Leo Messi ha comparecido hoy en rueda de prensa ante los periodistas para explicar su versión sobre su salida del FC Barcelona. La convocatoria, que ha tenido lugar en el Auditorio 1899 del Camp Nou, no ha estado exenta de emociones, ya que el mejor jugador del mundo no ha podido contener sus lágrimas al despedirse del club en el que ha pasado los últimos 21 años.

Sin desvelar cuál podría ser su siguiente equipo, Messi ha tenido que explicar la polémica foto que Neymar subió a sus redes sociales en la que se puede ver a Leo con varios jugadores del PSG, equipo que podría acoger al 10 si se confirman los insistentes rumores deportivos.

"Lo voy a explicar rápido porque es una boludez", respondía Messi a la pregunta del periodista sobre esa instantánea. El deportista contó que ya en la Copa América, Di Maria, Paredes y él hablaron de pasar unos días en Ibiza con sus respectivas familias. "Un día antes de ir a Ibiza [continuó Messi] me llamó por teléfono 'Ney' (Neymar), que somos muy amigos, para decirme que estaba en la isla y si nos veíamos allí, que también había quedado con Léa (Khelifi) y otros jugadores del PSG. Le dije que claro, que hacíamos un asado en mi casa [la casa que Leo alquila en la isla]".

El ya exbarcelonista no entiende la polémica por la foto en la que aparece en Ibiza con los jugadores y amigos del equipo parisino: Neymar, Leandro Paredes, Di Maria y Verratti. Pero la rumorología hizo su trabajo y saltaron todas las alarmas anunciando que Messi podría acabar jugando en París.

La prensa deportiva de todo el mundo incluso se atrevió a aventurar que el PSG veía como un guiño a una posible negociación la foto en la isla.

"Es una foto de amigos compartiendo vacaciones, no hay nada raro detrás de ella, fue una casualidad, aunque después de lo ocurrido [su salida del Barça] se le ha dado más importancia de la que tiene. Sí es verdad que esa noche hubo muchas bromas y que algunos me decía 'Dale, venite para París'", añadió Leo Messi en Barcelona este mediodía.