El grupo de Ibiza Canallas del Guateke desembarca en Spotify y las plataformas digitales

La banda de versiones ha subido sus grabaciones de 19 canciones de su repertorio

La banda ibicenca Canallas del Guateke

La banda ibicenca Canallas del Guateke / DI

La conocida banda de versiones ibicenca Canallas del Guateke publica en plataformas digitales sus propias grabaciones de 19 de las canciones del repertorio que forma sus actuaciones en directo. Canciones como ‘Ni Tú Ni Nadie’ (Alaska), ‘Mi Gran Noche’ (Raphael), ‘El Ritmo del Garaje’ (Loquillo) o ‘Chica Yeyé’ (Concha Velasco), entre muchas otras, ya pueden escucharse en plataformas como Spotify o Apple Music. Este lanzamiento precede a otros posteriores que la banda tiene planeado ir publicando en los próximos meses, según han anunciado.

Además, Canallas del Guateke estrena página web oficial (www.canallasdelguateke.com) donde se puede encontrar información acerca de la banda, enlaces a sus redes sociales y a su repertorio, sus próximas actuaciones y otros contenidos.

Más de 500 conciertos

La formación presenta en directo un show renovado donde manda la diversión y en el que interpretan en clave de rock temas de las décadas de los 70, 80, 90 y 2000, con artistas tan heterogéneos como Mecano, Raphael, El Canto Del Loco, Alaska, Marisol, Hombres G, Los Brincos o Nacha Pop, entre muchos otros.

El proyecto formado por Iván Doménech (voz y guitarra), Joan Barbé (guitarra y coros), Jano Blanco (bajo) y Fernando Hormigo (batería) cuenta con una dilatada trayectoria y más de 500 conciertos a sus espaldas, la mayoría de ellos en Ibiza y Formentera aunque también han actuado en diversas ocasiones en ciudades como Madrid, Barcelona, Valladolid, Girona, Salamanca o Teruel.