Un concierto de rock sin salir del salón de tu casa en Ibiza

Canallas del Guateke actúa en casa de una ibicenca, Patricia Riera, que ganó el concurso que organizaron como regalo de Reyes

Un momento del concierto de Canallas del Guateke en una casa de Ibiza.

Un momento del concierto de Canallas del Guateke en una casa de Ibiza. / Canallas del Guateke

La noche de este sábado fue muy especial para una vecina de Ibiza. El grupo de rock ibicenco Canallas del Guateke, uno de los más reclamados y seguidos de la isla, actuó en el salón de la ganadora del concurso que lanzaron en redes como regalo de Reyes. La afortunada ha sido Patricia Riera, que disfrutó junto a unos amigos de la actuación de la banda sin salir de casa.

"Se cantó mucho, se contaron anécdotas" de conciertos, de actuaciones en los escenarios y también "se contaron chistes", cuanta la banda, compuesta por Iván Doménech (voz y guitarra), Joan Barbé (guitarra) y Jano Blanco (bajo). Lo que la banda quería era "interactuar con Patricia y sus invitados, que son seguidores desde hace tiempo".

En el vídeo, los participantes tienen que expresar qué es lo que más les gusta de Canallas del Guateke o cantar una parte de alguno de sus temas

"Ha sido una experiencia maravillosa y una manera de acercarnos a los que nos apoyan en cada concierto", añaden los componentes de Canallas del Guateke.