Todo comienza con la típica fiesta nocturna en Ibiza con música electrónica como banda sonora de fondo. La escena está rodada durante un concierto de MadHouse en KM5 y en ella aparecen dos youtubers muy conocidos en Brasil, Pc Siqueira y Cauê Moura, junto con estudiantes de la Escola d'Arts haciendo de extras. De repente se escuchan los acordes de una guitarra española que acompañan los movimientos de una bailarina de flamenco (Myriam Ruiz) y el escenario cambia totalmente. Así comienza el vídeoclip de 'No more (Goodbye)', el nuevo trabajo de MadHouse, el dúo brasileño compuesto por Lio Júnior y Thiago Casarejos.

El vídeoclip, que se rodó enteramente en Ibiza, se estrenó el pasado 30 de marzo en el canal de MadHouse en Youtube. Como el propio dúo ha reconocido, la intención de este trabajo era «agradecer» a la isla todo lo que le ha aportado y mostrar todos los «matices» que atesora.

MadHouse descubrió una cara de Ibiza, la de la noche, hace tres años, cuando sus integrantes visitaron la isla para actuar en varios locales de ocio y fiestas privadas. Fue amor a primera vista, así que decidieron regresar el año pasado para descubrir la versión diurna de la isla y adentrarse más en su cultura y su naturaleza. Entonces quedaron prendados de la belleza de sus paisajes y quisieron mostrarla en su nuevo videoclip rodado el pasado octubre durante cinco días en KM5, Platges de Comte y Cala d'Hort. Otra de las localizaciones de 'No more' es Cala Llentia y en concreto los doce monolitos en círculo, obra del artista australiano Andrew Rogers. Estas escenas se rodaron con drones.

El contraste entre el día y la noche se ve reflejado también en la puesta en escena de los dos cantantes, que, por cierto, aparecen vestidos de pies a cabeza con diseños Adlib de K de Kose Kose, Ibiza Stones, Beatrice San Francisco e Ivanna Mestres. Lio Júnior, en la cueva de sa Figuera Borda, representa la oscuridad y «la energía más negativa». Thiago Casajeros, en Cala d'Hort, con es Vedrà al fondo, simboliza la luz y «lo positivo».

Una canción de desamor

Una canción de desamor

El estilo musical del nuevo single, influenciado por la estancia de los brasileños en Ibiza, se aleja del habitual de MadHouse. El rock se funde en esta ocasión con el pop y la música electrónica. El tema, interpretado en inglés, habla de de decir adiós a las relaciones negativas. El dúo ha invertido tres meses en realizar el videoclip de 'No more', dirigido por Lio Junior.