Como viene siendo tradicional, la primera semana del mes de septiembre, entre los días 31 y 4, tuvo lugar en la Casa de Espiritualidad de es Cubells el ´Encontre Jove´, una convivencia organizada por la Delegación de Juventud, en la que participaron 60 jóvenes de las diferentes parroquias.

A lo largo de los cinco días del ´Encontre´, los jóvenes de la diócesis disfrutaron de actividades, reflexiones, momentos de oración, celebraciones eucarísticas y juegos, todo ello en un clima de amistad y compañerismo.

Ciertamente, esta importante actividad no se podría llevar a cabo sin la ayuda de muchas personas y de instituciones, tanto públicas como privadas, a las que quisiéramos agradecer su esfuerzo y su generosidad. En primer lugar a los monitores y responsables, que desde muchos meses antes preparan con esmero y cariño esta actividad, en especial al sacerdote don Vicente Tur Palau; a todos los que han participado, encontrándose con otros jóvenes y compartiendo esos días; a sus padres, por la confianza depositada; y al equipo de voluntarios de cocina, incluido Felipe de la Peña y su equipo; y a las Hermanas Carmelitas Misioneras. Mención especial merecen el Consell Insular de Ibiza, el Ayuntamiento de Santa Eulalia, Pelliá, Coca-Cola, Pepsi, Punto Cash, Banco de Alimentos, Bimbo, Vicent d´en Jordi, Residencia Reina Sofía, Helados Frigo, Helados Los Valencianos, Hotel Torre del Mar, Cafés Ibiza, Lechería La Bomba, Boutique Gloria, Cooperativa Agroibiza, La Sirena, Forn Can Sans, Farmacia Castillo, Gros Mercat, Bicicletas Kandani, Calimax y Tomas Monge.

Dios os bendiga a todos.