Los bomberos intervinieron ayer en un pequeño incendio, cuya causa podría haber sido un cortocircuito, en una vivienda de ses Salines, en Sant Josep.

Efectivos del Parque del Consell y de la Policía Local de Sant Josep recibieron un aviso de un incendio en una casa. Cuando los bomberos llegaron al lugar del suceso, comprobaron que el origen del fuego era un cuadro eléctrico situado en el interior de un armario lleno de ropa, lo que provocó que las llamas se propagasen con rapidez. Los propios habitantes de la vivienda, que no resultaron heridos, apagaron parte del fuego y cuando los bomberos llegaron a la vivienda incendiada de ses Salines continuaron con las labores hasta que el incendio se dio por extinguido, según informó ayer una portavoz del Ayuntamiento de Sant Josep.

Además, los bomberos solicitaron al Consistorio de Sant Josep que personal de mantenimiento reforzase con puntales una parte del techo de la casa, ya que las vigas eran de madera y una de ellas había sido dañada por el fuego.