Joan Torres será el nuevo concejal del Pi en el Ayuntamiento de Sant Antoni en sustitución de Juanjo Ferrer. Torres, que ya fue regidor en la oposición a la anterior legislatura (2011- 2015), es actualmente el vicepresidente del Pi por Ibiza.

La junta local del Pi en Sant Antoni se reunió anoche para cerrar esta sustitución en el Ayuntamiento y para avanzar en las tareas y dar un impulso importante al pacto de gobierno en el Consistorio, según ha informado la formación en un comunicado.

Para mantener el acuerdo de gobernabilidad con el PSOE y Reinicia, el Pi considera "absolutamente necesario poner sobre la mesa y consensuar una serie de líneas de actuación concretas y prioritarias para el municipio", han asegurado.

El Pi de Sant Antoni abrió un plazo de un mes para recomponer el pacto. La junta local de la formación manifestó ayer su deseo de reconducir la situación en estos próximos días, "pero no descarta salir del gobierno municipal si no hay una entente con sus socios de gobierno municipal en las cuestiones que se consideran básicas para el futuro del municipio", han concluido.