Las Dalias celebrará este jueves una fiesta de música latinoamericana alternativa en la que actuarán artistas como Sargento García o Super Cumbia y la Liga de la Alegría. El concierto tendrá lugar a las 21 horas y la entrada costará 10 euros.

La promotora El Vacilón Tropical es la encargada de reunir a los representantes que actuarán mañana: Salsamuffin Sound System de Sargento García y Supa Bassie, Super Cumbia y la Liga de la Alegría, dj Masaya, djs Guacamayo Tropical, dj Al Varo, Djane Cris Kai y Saltadois.

La producción corre a cargo de Boa Viagem Music, que posee una larga trayectoria como representante de la escena latinoamericana en Europa, y Radio Babylonia, productora ubicada en Ibiza que impulsa diferentes estilos musicales.

Bruno García, conocido artísticamente como Sargento García, ha trabajado a lo largo de su carrera musical desde el punk hasta el reggaemuffin, subgénero del reggae.

El último disco del artista franco-español es ´Anthologie 2006-2010´.

Junto a él actuará Supa Bassie, artista de reggae valenciano que trabaja desde finales de los años noventa.

Por otro lado, Super Cumbia y la Liga de la Alegría, que acaba de terminar su gira mundial, ofrecerá su primera actuación del año en la isla. El grupo tiene una puesta en escena divertida por sus disfraces y sus mensajes cargados de optimismo.

Se trata de una formación multicultural, ya que sus integrantes provienen de Argentina, Uruguay y Francia.