El tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial juzgará el próximo martes a un hombre acusado de golpear a un cliente de una discoteca con tanta fuerza que le lanzó contra la pared, según se recoge en el escrito de calificación provisional de los hechos del Ministerio Público.

Los agresión se produjo supuestamente a las 11 horas del 4 de octubre de 2008 en la discoteca Privilege donde el procesado, S. C., francés de 30 años, trabajaba como portero.

Según la acusación, S. C. observó que un hombre hablaba con una de las camareras y «con clara intención de menoscabar su integridad física», le golpeó por la espalda lanzándole contra la pared. Tras el impacto, la víctima cayó al suelo.

Como consecuencia de la agresión, el perjudicado sufrió una herida inciso contusa en la zona frontal derecha para cuya curación necesitó hasta quince días. Además, la herida le dejó como secuelas una cicatriz de diez centímetros aproximadamente que, al parecer, es «claramente visible» y «afea el rostro» de la víctima.

Ante estos hechos, el representante de la Fiscalía considera que S. C. es autor de un delito de lesiones y solicita que sea condenado a cuatro años de prisión. Al mismo tiempo se pide que pague al perjudicado un total de 1.601,60 euros en concepto de responsabilidad civil por las lesiones y las secuelas.