La Policía Nacional detuvo el domingo en el puerto de Sant Antoni a un hombre que intentaba introducir un kilo de cocaína en la isla. J. M. B. S., de 36 años de edad y nacido en España, tenía oculta la droga en un vehículo que transportaba en la bodega de un barco procedente de Barcelona, según informa ibizapress. La Policía Nacional no desmiente esta información, que tenía previsto facilitar hoy a los medios de comunicación, ya que el operativo todavía está abierto.

Los agentes arrestaron también a otra persona que acompañaba a J. M. B. S. Este hombre es propietario de un conocido bar de Platja d´en Bossa, según la página web de ibizapress. La Policía efectuó a continuación un registro en la vivienda del detenido, donde fue arrestada una mujer de 31 años de edad y que un día después fue puesta en libertad, a la espera de que las autoridades judiciales decidan si le imputan o le llaman para testificar.

El domingo sobre las tres de la tarde los agentes que practicaron la primera detención arrestaron en el citado bar de Platja d´en Bossa a otras dos personas. En el local encontraron siete gramos de cocaína.

No se descartan nuevas detenciones, ya que la del domingo fue la primera parte de una operación policial que, por el momento, se salda con el arresto de cinco personas, tres hombres y dos mujeres, y la incautación de un kilogramo y siete gramos de cocaína. Varios de los detenidos tienen antecedentes policiales.