El pasado sábado, en el campo municipal de Santa Eulària, se disputó la primera edición de la Ibiza Bowl, un torneo mixto de fútbol americano flag que contó con los equipos de los Ibiza Llops, San Juan Dolphins, Madrid Capitals y Mallorca Voltors.

El torneo, que empezó sin la presencia de los deportistas mallorquines, que llegaron tarde debido a los cortes en la carretera por la Vuelta a Ibiza en BTT, fue dominado claramente por los Dolphins, que vencieron en todos los partidos disputados.

El conjunto madrileño se dividió en dos equipos, Capitals A y Capitals B, que finalizaron en segunda y tercera posición, respectivamente, mientras que los ibicencos, que se reforzaron para la ocasión con un jugador mexicano, dos americanos y un alemán,, terminaron en cuarta posición.

El Mallorca Voltors, por su parte, se dividió en tres equipos, en los que se mezclaron tanto jugadores masculinos como femeninos de las categorías cadete, júnior y veteranos. Los tres conjuntos mallorquines cerraron la clasificación del torneo, que se disputó a lo largo del día.