El Ants:Bfit-Muchoticket Puchi goleó al Morvedre para superar con nota la semana más dura de la temporada en la que, entre la Copa de la Reina y Liga, ha disputado cuatro partidos en apenas una semana.

El maratón del Puchi arrancó el pasado sábado, con la derrota ante el Alcobendas, equipo de División de Honor femenina, por 23-25, en un partido en el que las ibicencas dieron toda una lección de pundonor e ilusión ante cerca de un millar de espectadores en el pabellón de Santa Eulària.

Los siguientes tres partidos se han saldado con triunfos, que acercan al equipo al 'play-off' de ascenso y le colocan a sólo un punto del líder, el Castellón. Las pitiusas vencieron el pasado domingo al Sant Esteve Sesrovires y prolongaron la racha este sábado frente al Agustinos Alicante (22-33) y, hoy, frente al Morvedre (27-36), en partido aplazado correspondiente a la 15ª jornada.

Pese al cansancio de tantos partidos acumulados, las jugadoras del Puchi no tuvieron problemas para llevarse el triunfo en la localidad valenciana de Sagunto. En la primera mitad ya dominaban el marcador por 11-19, ventaja que se fue ampliando con el paso de los minutos. Ana Ferrer, recupoerada de sus molestias, y Flor Dumitrescu fueron las máximas anotadoras con ocho goles cada una.

Este resultado hace que las ibicencas se consoliden en la segunda posición de la tabla y, por lo tanto, en puestos de play-off, con 38 puntos, uno menos que el primer clasificado y a cinco del tercero, un Elda Prestigio que visita Ibiza la próxima semana.