Noel Cardona, entrenador del Bfit-Muchoticekt Puchi, aseguró que la victoria de ayer ante el Villaverde fue inesperada. «Ni en los mejores sueños pensábamos que íbamos a ganar de esta manera. Nos ha salido todo. Hemos defendido de una manera increíble y en ataque hemos hecho quizás el mejor partido de la historia del Puchi sénior», dijo el preparador, que quiso también agradecer el esfuerzo de sus chicas: «No dejan de sorprenderme. Cada año crecen, es increíble».

El técnico de las ibicencas también quiso acordarse del público, que «ayudó» mucho para que su equipo consiguiese el triunfo.

Según Cardona, el bloque pitiuso jugará su próxima eliminatoria en marzo del año que viene y será también «a partido único» y nuevamente «en Ibiza». «Luego ya es todo en una misma sede y con una fase final, con las eliminatorias de cuartos, semifinales y la final. Es decir, nos queda un cruce para llegar a la fase final», explicó.

Sobre la posibilidad de eliminar a otro conjunto de División de Honor, subrayó: «Veo mucha diferencia porque vamos a jugar amateurs contra profesionales y será complicado. Pero no voy a ser yo el que le ponga límite a estas chicas».