Dos de dos. El Ushuaïa Ibiza Vóley sumó ayer su segunda victoria consecutiva en la Superliga masculina tras derrotar al FC Barcelona (1-3), resultado que mantiene invictos a los isleños y que los coloca líderes del campeonato, empatados a puntos con el Unicaja y el Textil Santanderina. «Hemos jugado un partido irregular», declaró Marcelo de Stefano, entrenador de los pitiusos, que no utilizó a Héctor Salerno para no agravar sus problemas físicos.

Los isleños ganaron el primer set (18-25) sin demasiados apuros. Tampoco se les escapó la segunda manga, aunque tuvieron que emplearse a fondo para llevársela por 23-25.

Con el 0-2 en el marcador global del choque, el Ushuaïa tenía media victoria en el bolsillo. Sin embargo, los azulgranas, un equipo «muy peleón», como lo definió De Stefano, recortaron diferencias y ganaron el tercer set por 25-23. Lo barcelonistas, recién ascendidos a la Superliga, mostraron de lo que son capaces y con el paso de las jornadas serán un rival cada vez más peligroso.

En la cuarta manga se volvió a ver la versión más sólida de los baleares, que se la llevaron por 19-25 y sentenciaron el partido.