El entrenador del Peña Deportiva, Dani Mori, reconoció tras la derrota ante el Castellón que su equipo había estado irregular y que había tenido problemas en Castalia, aunque cree que la eliminatoria no está perdida: «El Castellón con espacios es un rival difícil y la entrada de Fabiani se los ha dado. Hemos competido y salimos vivos de Castalia, aunque no era el resultado que queríamos», aseguró el preparador asturiano.

«Hemos hecho una grandísima primera parte a nivel táctico y, en general, hemos estado en un tono bastante bueno. Pero no acabamos de coger espacios en el campo y la superficie [de césped natural] es diferente a la que estamos acostumbrados. Sabíamos que el Castellón podía tener un arreón inicial, por lo que conlleva jugar en Castalia ante tantos aficionados y porque tienen un buen manejo de balón, pero los teníamos neutralizados».

Lamentó que no se aprovecharan las oportunidades del primer período: «En la primera parte tuvimos la ocasión de Pacheta y el cabezazo de Borja, pero no conseguimos estar acertados. Pensábamos que en la segunda parte el partido se decantaría de nuestro lado por el perfil de jugadores de ambos conjuntos. Y eso podía hacer que nos marcháramos con ventaja, pero sin embargo Ebwelle ha estado más desequilibrante y Castells nos rompió el equilibrio en el centro del campo».

No le sorprendió el guion del encuentro: «Sabíamos que en ciertos momentos íbamos a sufrir. Sin embargo, creía que en la segunda parte acabaríamos mejor aunque es mérito del Castellón más que otra cosa».

No quiso reprochar nada a sus jugadores en el gol local: «Respecto al gol, nosotros defendemos bien la estrategia, pero esta vez lo han ejecutado a la perfección. No puedo reprochar nada».