El HC Eivissa se enfrenta al líder de la Segunda División masculina, máxima competición autonómica de balonmano, hoy, a las 13 horas, en el pabellón municipal de Es Pratet. El equipo de Vila tratará de sumar una nueva victoria y así seguir en su particular carrera por estar en los puestos de honor al término de la fase regular.

Una victoria de los ibicencos significaría un empujón hacia el liderato del Luminar Gamaservi, segundo clasificado a un punto de los mallorquines.

Respecto a la Segunda división femenina, en la parte alta de la tabla está programado un choque de intereses entre el Sant Josep y el Bellver (16 horas). El segundo de la tabla debe aprovechar la oportunidad para equipararse a victorias con el líder, el Luminar Gamaservi ´Puchi´, cuyo partido con el Avebal quedó aplazado sin fecha. También ayer, en el momento de completar esta página, se disputaba un nuevo duelo insular, entre el San Antonio y el HC Eivissa. Cuarto y sexto clasificado, con una victoria cada uno, tratarán de sumar los dos puntos en juego.