|
|
|
HEMEROTECA » |
IBIZA | S. M. C. El Luminar afianza su posición de líder en la Segunda División masculina, máxima categoría autonómica, tras su victoria del pasado jueves, en partido adelantado de la 10ª jornada, sobre el San Antonio por 45-14.
En cuanto al resto de protagonistas ibicencos del fin de semana, hoy se enfrentará el HC Eivissa al colista, el Bellver, a las 17,30 horas, en el municipal de es Pratet. El Santa Eulària HC jugará mañana, a las 12 horas, con el Dyreco Calvià.
Por otro lado, en la Segunda femenina, el filial de los de Vila jugará el domingo con el Sant Josep, en horario por determinar, otro de los derbis insulares de la categoría.
|
|
Durante el verano las mujeres gestantes tienen que protegerse con diferentes métodos y actitudes
Hasta ahora se desconocía que la respuesta al estrés...
Según un estudio, el 36% de los fármacos contra esta...
Pachá busca ahora un nuevo concepto de hotel de lujo de inspiración naif con la adquisición del...
Ibiza Magic Boat Party inaugura el 9 de junio su fiesta en la que incluirá motos de agua, música,...
La compañía Baleària ha creado el concepto ´Baleària Fun&Music´ como una nueva apuesta por la...
Los huéspedes de Sa Talaia Boutique Villa tendrán acceso directo 24 horas a Ushuaïa Ibiza Beach...
El nuevo parque acuático, Sirenis Aquagames, que está situado junto al Sirenis Seaview Country...
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE IBIZA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||