El Ibiza Gasifred busca amarrar la permanencia ante el Levante

Los ibicencos reciben en Sa Blanca Dona al conjunto granota hoy a partir de las 17.30 horas

Jugadores del Ibiza Gasifred celebran un gol.  | MARCELO SASTRE

Jugadores del Ibiza Gasifred celebran un gol. | MARCELO SASTRE / jesús rodríguez pazos.  eivissa

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

Llega la hora de la verdad. El momento en el que se recoge el fruto de lo cosechado durante la temporada. El Ibiza Gasifred tiene ante sí una oportunidad de oro para amarrar la permanencia y continuar en la categoría de plata del fútbol sala español. Los pupilos de José Fernández recibrán esta tarde, a las 17.30 horas, al Levante en el encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Segunda División de fútbol sala.

El conjunto ibicenco, que en la última jornada empató a tres en Martorell, tratará de conseguir una victoria que le haga sellar matemáticamente la permanencia ante un rival que no se juega absolutamente nada, por lo que llegará a la isla sin ningún tipo de tensión competitiva, algo de lo que se querrá beneficiar el equipo isleño para dar una alegría a su afición y continuar otro año más en la segunda categoría del fútbol sala nacional.

Un conjunto granota que precede a los de José Fernández en la clasificación, y de los que le separan siete puntos, pero que arrastra un balance irregular a domicilio, con cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.

En la ida, empate sin goles en el marcador, un resultado que podría valerle esta tarde al Ibiza Gasifred para regalar una victoria y la permanencia a su parroquia.