Injertos capilares, eliminación de tatuajes con láser o tratamientos de cirugía plástica que van desde la rinoplastia a reconstrucciones de mama postoncológica son algunos de los tratamientos que ofrece Eiviestetic, el centro de medicina estética y cirugía del Grupo Policlínica, situado en el número 30 del paseo Abel Matutes Juan de Eivissa ciudad, y que en enero de 2020 cumplirá tres años.

Los profesionales de Eiviestetic son expertos en rejuvenecimiento facial. Todos los tratamientos se llevan a cabo con los mejores productos del mercado.

La oferta en medicina estética es amplia, ya que sus profesionales realizan rellenos faciales, bioplastia y cuentan con un «revolucionario tratamiento» para eliminar la papada sin cirugía que disuelve la grasa bajo la barbilla mediante inyecciones, sin necesidad de pasar por el quirófano.

Unidad láser

Otro de los tratamientos estrella de Eiviestetic es el de la eliminación de tatuajes mediante un láser que emite una luz «con diferentes longitudes de onda, específicas para cada color que presente el tatuaje». Aunque el número de sesiones depende del tamaño, profundidad y color de los tatuajes o lesiones pigmentadas, normalmente se necesitan entre cinco y ocho sesiones.

Además, con este mismo láser los profesionales de Eiviestetic también tratan lesiones pigmentadas «benignas» de la piel, lo que evita llevar a cabo técnicas invasivas.

En cuanto al servicio de Ginecología de Eiviestetic, cuenta con todo el equipamiento necesario para los chequeos ginecológicos completos. Una de sus últimas adquisiciones es el láser CO2 para el rejuvenecimiento vaginal y la incontinencia urinaria, entre otros problemas.

Por último, Eiviestetic está especializada en injertos capilares y cuenta con un equipo médico experimentado que realiza seguimientos y valoraciones antes, durante y después de la intervención, que no requiere hospitalización.

Los profesionales

A la «fuerte apuesta» del Grupo Policlínica por la alta tecnología y el equipamiento vanguardista con el que se dota a Eiviestetic, se suma la cualificación de su equipo médico, que recibe formación continuada sobre los tratamientos más novedosos.

Los profesionales son los doctores Ángel Mª Gálvez, Ainhoa Placer y las ginecólogas Gema Rodríguez y Marta Recio.

Como cada año, Eiviestetic presentará las técnicas más novedosas en Fitur Salud 2020.