La prenda que elimina la celulitis y realza los muslos

Actúa sobre la celulitis y la piel de naranja

La prenda que elimina la celulitis y realza los muslos

La prenda que elimina la celulitis y realza los muslos

Manuel Riu

Uno de los problemas más sentidos por las mujeres es sin duda la celulitis. Esta mancha suele aparecer en las piernas y en el vientre y puede incluso causar dolor. Las opiniones de los expertos sobre el tratamiento y el origen de este trastorno son contradictorias.

En lo que sí parecen estar de acuerdo es en la causa, que se atribuye a una mala circulación venosa. Hoy queremos hablar de una prenda que podría actuar activamente sobre la celulitis y la piel de naranja. A continuación, te explicamos cómo tratar la celulitis en casa gracias a estas prendas de alta tecnología y ultraconfortables.

La importancia de mantener la parte activa

Parece increíble, pero sobre el tema de la celulitis no hay estudios científicos precisos y duraderos. Lo que se ha descubierto a lo largo de los años es que este trastorno está ciertamente influenciado por la actividad física realizada.

Si te mantienes activo y realizas una actividad aeróbica, puedes ver los resultados. Los masajes específicos también pueden mejorar la situación y reducir la retención de líquidos.

El drenaje linfático y los masajes anticelulíticos pueden despertar las células y favorecer una disposición diferente de las almohadillas.

Sin embargo, si no siempre estamos disponibles para un masaje, debemos saber que hay formas sencillas y eficaces de simularlo, al menos en parte. Por ejemplo, podemos usar ropa interior de compresión graduada, especialmente diseñada para favorecer la circulación y el bienestar de las piernas.

A continuación, te explicamos cómo tratar la celulitis en casa y en el trabajo con estos eficaces remedios para llevarlos puestos

Cuando pensamos en la ropa interior de compresión, es posible que nos vengan a la mente las bragas de la abuela y los antiestéticos calcetines hasta la rodilla. En realidad, cada vez son más populares las prendas interiores jóvenes y atractivas, diseñadas para contener sin mortificar. Si sufrimos de celulitis y piel de naranja en el vientre y las caderas, podemos optar por bragas de cintura alta. Gracias a su acción contenedora, crean un efecto adelgazante. En cambio, gracias a la compresión graduada del tejido, favorecen la circulación y no constriñen.

Si, por el contrario, tenemos celulitis a lo largo de los muslos y las pantorrillas, podemos elegir unas medias largas, que aprietan y dan sensación de bienestar durante todo el día. Podemos llevarlos cuando estamos en casa o en la oficina, mientras hacemos deporte o durante la noche.

Gracias a la estructura especial del hilo, ejercen una presión ajustada sobre las piernas y pueden favorecer la circulación.

En casos más complejos podemos optar por los leggings, que desde la cintura hasta los tobillos tienen un efecto masajeador y moldeador.

Gracias a estas prendas tecnológicas, podemos tener una maravillosa sensación de bienestar y contrarrestar las imperfecciones de la piel a lo largo del día.