La IV edición de Ibiza Fashion Bloggers (IBF) inicia la recta final hacia la gala que se celebrará el 12 de diciembre en el Club Diario de Ibiza. Unos 70 concursantes han enviado más de un centenar de fotografías en las que ofrecen su especial visión del lifestyle de Ibiza.

Todas las imágenes que forman parte del certamen de Ibiza Fashion Bloggers se pueden ver ya en la página web de Diario de Ibiza, dentro de las sección de participación. Todas las fotografías que optan a uno de los premios han tenido que cumplir unas condiciones como son utilizar el hashtag #IFB2019 y seguir a los actuales de los patrocinadores de este certamen: @Eiviestetic, @Perfumeriasafrica y @Boutiquevaroibiza.

A partir de ahora, los lectores de Diario de Ibiza, los seguidores de #IFB2019, los amigos de los concursantes y cualquier internauta podrán votar su foto favorita.

Desde hoy mismo se podrá votar varias veces, con la única limitación de hacerlo una vez al día. Los autores de las imágenes que obtengan más votos participarán en un evento exclusivo que está organizado Diario de Ibiza.

Además, todas las fotografías que han participado en el certamen optarán a uno de los premios de esta cuarta edición de IBF que serán elegidas por un jurado formado por los patrocinadores.

También, durante la celebración de la gala de Ibiza Fashion Bloggers que tendrá lugar en el Club Diario de Ibiza habrá más regalos y premios por lo que recordamos a todos los participantes que apunten en su agenda el jueves 12 de diciembre.

La IV edición de Ibiza Fashion Bloggers contará con dos embajadoras Anita de Dress to Impress Ibiza y @eva_vintage .

Durante la gala, los asistentes podrán conocer las últimas novedades del sector en los estands instalados en el hall del club, presenciar la entrega de premios a los bloggers más destacados y ver las mejores fotografías del concurso, que se proyectarán durante el evento.

Además de la entrega de premios, en la cita final del Ibiza Fashion Bloggers se celebrarán diferentes talleres dedicados a la moda, belleza y fotografía en los que los asistentes podrán aprender a ser un auténtico influencer.

Y para despedir el evento, qué mejor que disfrutar de un catering en un ambiente distendido en el que conocer a personas que comparten las mismas aficiones.