Fabiola, la exmujer de Bertín Osborne, estalla al conocer el test de paternidad: "No tiene..."

La actriz ha respondido a las preguntas de la prensa sobre el resultado de la prueba de paternidad de Bertín

Fabiola, la exmujer de Bertín Osborne, estalla al conocer el test de paternidad: "No tiene..."

Fabiola, la exmujer de Bertín Osborne, estalla al conocer el test de paternidad: "No tiene..."

Abril Escalante

Las alarmas han saltado en todos los informativos y revistas del corazón después de que, hace escasos días, Gabriela Guillén acudiera sola a urgencias y permaneciera allí durante horas. Un episodio que se suma a los que ya ha protagonizado anteriormente y que dejan entrever que la paraguaya no se encuentra ni mucho menos en su mejor momento.

Desde que Bertín y ella rompieran la relación por un motivo surrealista, la tensión ha ido creciendo entre ambos hasta el punto en que el presentador llegó a decir en portada de la revista ¡Hola! que renunciaba a la paternidad del hijo que esperaba junto a ella.

La prueba de paternidad de Bertín Osborne

El pasado mes de enero la fisioterapeuta interpuso una demanda de paternidad contra Bertín, para que este fuera citado a realizarse las pruebas de ADN que comprobarían si efectivamente el hijo de Gabriela es o no suyo y, así, qué responsabilidades tiene hacia él.

A partir de ahora, comienza la cuenta atrás para una de las intervenciones televisivas más esperadas: la de Gabriela Guillen en relaciónh a todo lo que rodea a su hijo y a Bertín Osborne.

En este sentido, una de las mujeres más importantes en la vida del presentador han comentado esta intervención. Fabiola Martínez, con la qu eel artista mantuvo una relación de más de veinte años y catorce años de casados, ha estallado contra las preguntas de los periodistas, eligiendo quedarse al margen pero sin privarse de situarse en el conflicto: "Yo no soy quién para juzgar a nadie. Cada uno sabe lo que quiere, puede o debe". Pero dejando clara su postura: "Yo lo que creo es que solo que una de las partes piense que es importante hay que respetarlo".

El pasado viernes también ha reaparecido la hija del presentador, Eugenia Osborne, que ha confirmado que no se esperaba que Gabriela se sentara en un plató de televisión.

De esta forma, Bertín y su familia afrontan la intervención en la pequeña pantalla de la que el presentador no saldrá muy bien parado.