Cambio drástico de Bertín Osborne sobre su paternidad: "Si se demuestra..."

"Hemos estado con gente muy cercana a Bertín estos días"

Bertín Osborne

Bertín Osborne

Tras pasar una malísima racha por su estado de salud, al contagiarse de Covid y tener que suspender algunos de sus conciertos, Bertín Osborne parece haber recapacitado sobre su actitud y ahora se muestra un poco más amable y contento.

Desde que el cantante ha vuelto a ser padre con Gabriela Guillén, con quien al parecer mantiene una nula relación, al igual que con el bebé porque tiene dudas de que sea su hijo, día sí y día también alguno de los dos están en el centro del foco mediático.

La prueba de paternidad está en el aire, mientras Bertín apenas se pronuncia sobre este asunto, aunque su entorno más cercano asegura que si se la piden se la hará, Gabriela Guillén confirmaba ayer de que esta petición ya se ha hecho formalmente.

"Ni quiero ser padre ni voy a ejercer de padre". Estas eran las declaraciones con las que Bertín Osborne se desmarcaba en la revista '¡Hola!' del hijo de Gabriela Guillén días después de la llegada al mundo del pequeño el pasado 31 de diciembre, dejando claro que no tenía intención de tener relación con el bebé si finalmente se demostraba que era suyo.

Dos meses después del nacimiento del niño -cuyo nombre continúa siendo un misterio-, hay importantes novedades en este asunto. Por un lado, y según el programa 'Así es la vida', la paraguaya ya habría presentado la demanda de paternidad contra el cantante para que se someta a las pruebas de ADN y probar que tal y como lleva sosteniendo desde que se quedó embarazada Bertín es el padre de su hijo. Una información que la esteticien ha evitado confirmar ante las cámaras de Europa Press, muy enfadada porque se esté cuestionando una vez más su palabra.

El cambio de Bertín

Beatriz Cortázar ha contado 'Y ahora Sonsoles' que el artista, sin embargo, está dándose cuenta de muchos errores que ha cometido en los últimos meses. Unas decisiones que ha tomado, según Dani Carande, porque ha estado muy mal asesorado durante mucho tiempo.

"Se ha dado cuenta de que se debe al público, que le criticaba por los pasos que ha dado", ha asegurado el periodista. "Hemos estado con gente muy cercana a Bertín estos días", ha explicado Cortázar. "El proceso de Gabriela sigue su curso, ella no quiere decir nada más de momento y habrá que respetarlo", sostiene. "Mientras que, en el caso de Bertín Osborne, lo que nos llega es que está cayendo del guindo con muchas cosas", destaca la colaboradora. "Está dándose cuenta de muchos errores que ha cometido".

"Si se demuestra que el bebé de Gaby es suyo, tendrá trato con él", ha manifestado Beatriz Cortázar respecto a las intenciones del artista.