Habla por fin Mariló de la Rubia, la nueva amiga de Isabel Pantoja

Explica la relación que mantienen

MARILÓ DDE LA RUBIA NO SE PIERDE EL CONCIERTO DE SU AMIGA ISABEL PANTOJA EN CANARIAS

MARILÓ DDE LA RUBIA NO SE PIERDE EL CONCIERTO DE SU AMIGA ISABEL PANTOJA EN CANARIAS / EUROPA PRESS REPORTAJES

Tras llegar a nuestas vidas después de protagonizar una portada junto a Isabel Pantoja, Mariló de la Rubia ha pasado a ser un rostro más de la televisión de nuestro país de la que se habla en muchos de los programas de crónica social. En esta ocasión ha sido en el programa de 'Juntos', en Telemadrid, donde se ha podido saber el paradero de Mariló en el último fin de semana.

Ante las muchas especulaciones sobre la verdadera relación que podrían mantener Isabel y Mariló, la protagonista ha explicado a través de una de las redactoras del programa que ha pasado el fin de semana en la Sierra de Madrid en compañía de unos amigos, pero sin rastro de la tonadillera.

Respondiendo a las últimas acusaciones de Pepi Valladares en las que asegura que Mariló es una fan más de Isabel, ella insiste en que su relación es una amistad verdadera que viene de hace años y no de una seguidora cualquiera, ya que apenas se sabe "dos canciones" de la artista. Descendiente de una familia de joyeros, Mariló ha explicado que su relación con Isabel comenzó hace muchos años debido a unos asuntos relacionados con Paquirri, además, desmiente que le haya tenido que dejar dinero en ningún momento.

Aunque han sido muchos los rumores que se han vertido sobre la relación entre la cantante y la escritora, Mariló ha querido desmentir una por una todas las informaciones falsas que se han dado y es que, tampoco acompañó a Isabel Pantoja el día en el que su hija Isa Pantoja se dio el 'sí, quiero' con Asraf Beno.