Belén Esteban y su duro mensaje al presidente Pedro Sánchez

La de Paracuellos le envía un dardo envenenado al presidente del Gobierno

Belén Esteban

Belén Esteban / EUROPA PRESS - Archivo

El pasado jueves Valencia vivía uno de los días más negros de su historia. El edificio Campanar era consumido por las llamas y el balance final de este trágico suceso han sido 15 heridos y 10 fallecidos.

Aunque las autopsias no se han dado por concluidas, porque faltan pruebas complementarias y certificar oficialmente todas y cada una de las identificaciones, en muchos de los casos ha sido posible realizar la prueba de la carboxihemoglobina. Se trata de un indicador que, detectado en niveles altos, como es el caso, confirma que la muerte se ha producido por la entrada de monóxido de carbono en el torrente sanguíneo, lo que desplaza al oxígeno y produce el fallecimiento. En esos casos, la persona pierde el conocimiento, por lo que no se produce sufrimiento.

Pero además de los fallecidos, cientos de personas lo han perdido todo. Su casa, sus pertenencias, sus coches... todo lo que tenían lo han perdido.

Esta trágica situación ha hecho que no solamente los políticos, sino personas de todos los ámbitos, se hayan volcado con los damnificados.

Belén Esteban y su dardo envenenado

Belén Esteban es un personaje popular que no duda en opinar sobre cualquier tema de actualidad. Y el incendio ocurrido en Valencia no ha sido una excepción. La 'princesa del pueblo' ha querido dejar claro en su perfil de Instagram su apoyo a todos los afectados por el fuego.

Así, en sus stories se ha podido ver un mensaje en el que ha aprovechado para enviar un dardo envenenado al presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

“Todo mi apoyo a las víctimas de Valencia, espero que la Generalitat, Administración y, sobre todo, el GOBIERNO, no se olviden de ellos (que es lo que suele pasar). Mi corazón está con las víctimas y con los afectados”, escribía Belén Esteban, quien tiene muy clara su popularidad y el poder que tiene para hacer que otros presionen a la Administración para que no olvide el suceso.

El mensaje de Belén Esteban a Pedro Sánchez

El mensaje de Belén Esteban a Pedro Sánchez / IG