Jota Peleteiro se convierte al Islam: el radical cambio de vida del exfutbolista que también afectará a Jessica Bueno

La decisión del excanterano del Celta y como influirá en sus hijos con la modelo

Jota Peleteiro se convierte al Islam: el radical cambio de vida del exfutbolista que también afectará a Jessica Bueno

Jota Peleteiro se convierte al Islam: el radical cambio de vida del exfutbolista que también afectará a Jessica Bueno / IG

A. Niego

Jota Peleteiro ha dado un giro radical a su vida. El exfutbolista ha tomado una drástica decisión y ha decidido convertirse al Islam. Una noticia que ha pillado completamente por sorpresa tanto a sus familiares como sus seguidores.

La decisión del que fuera canterano del Celta ha estado influida por la familia de su amigo Faisal Buresli y es que tras quedar maravillado por el trato recibido, las costumbres y las tradiciones que vio en casa de su amigo, ha decido abrazar por sorpresa esta religión.

Así lo ha comunicado el medio 'Al-Qabas', que ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que se puede ver a Jota pronunciando unas palabras en árabe para su conversión.

La relación de Jota y Faisal nació hace Jota 11 años en Estados Unidos y tras retirarse del mundo del futbol y un tiempo sin verse, el exfutbolista decidió viajar hasta Kuwait a principios del año pasado para visitar a su amigo y expandir sus negocios a otros países.

Esta visita y lo que vivió durante su viaje contribuyeron a "cambiar su vida" hasta el punto de decidir convertirse con el objetivo de adquirir las costumbres y tradiciones que vio en la casa de su amigo a su familia y a las generaciones futuras.

Una decisión que terminará afectando directamente a Jessica Bueno y a los hijos que tienen en común, ya que el exfutbolista pretende trasladar estas costumbres y educación a sus hijos Jota y Alejandro.