Nueva ruptura sentimental en el mundo del corazón: él quería tener, a la vez, relaciones con otras mujeres

Ella aceptó pero al cabo de los meses ya no estaba cómoda con la situación

Nueva ruptura en el mundo del corazón

Redacción Digital

En el mundo del corazón, como fuera de él, las relaciones sentimentales se crean y se destruyen en cuestión de segundos.

Con el comienzo del año se anunciaron nuevas parejas del papel cuché, pero también rupturas. Como la que destacaron en Socialité, el programa que presenta María Verdoy en Telecinco, que ha sido muy llamativa porque, según sus allegados, la pareja lleva tres meses haciendo vidas separadas: "Han acabado bien, hay cariño, hay amor". Al menos eso es lo que les han contado a los reporteros de Socialité. La pareja en cuestión es Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke; y el empresario Nacho Santandreu.

Otra ruptura más

Esta semana se ha conocido otra ruptura de una pareja televisiva. Mery Jim y Jacobo Ostos (hijo del fallecido torero Jaime Ostos y la doctora Mari Ángeles Grajal) han puesto fin a su noviazgo de cinco meses y a sus planes de boda.

La ruptura en sí no es que llame mucho la atención. Les ocurre a millones de parejas. Lo que sí es llamativo son las razones que ha contado Mery en el programa 'Y ahora Sonsoles'.

La joven ha contado que se encuentra muy afectada por la ruptura porque tenían planes serios de matrimonio e incluso un anillo de pedida. Al mismo tiempo ha explicado que la relación con Jacobo Ostos empezó a ir mal cuando él le propuso que tuviesen una relación abierta. Su intención era tener relaciones con otras mujeres simultáneamente a la de Mery.

Ella en un principio aceptó la propuesta y así lo hicieron, pero al cabo de cinco meses esta situación empezó a no gustarle. En 'Y ahora Sonsoles' explicó que al final ya no aguantaba ver a Ostos con otras chicas, y por lo tanto decidió dejarlo.

La periodista Beatriz Cortázar, que habló con el hijo del torero, afirmó que sigue enamorado de Mery, que es "la mujer de su vida".