Tras la serie de Netflix

Santina Biondo contraataca en Twitter con mensajes de Raquel Sánchez Silva a su hijo, Mario

Un usuario de Twitter, el sábado 5 de agosto, ha mencionado el momento de la miniserie de Netflix cuando la hermana de Biondo pregunta “quién le ha puesto la cocaína en la nariz” al cuerpo de su hermano

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo en su boda.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo en su boda. / CLAUDIO ONORATI / PIM

Redacción

El estreno de la serie documental ‘Las últimas horas de Mario Biondo’, sobre la muerte del marido de la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva, que fue encontrado colgado en el salón de su casa de Madrid en 2013, ha desatado la ira de la familia del cámara de televisión italianoSantina D'Alessandro, madre de Mario Biondo, llegó a decir de la productora de la docuserie de Netflix “Me engañaron de una forma disimulada” y continúa, de manera muy activa en redes sociales, defendiendo que su hijo fue asesinado.

Santina D'Alessandro, en una publicación por Twitter y Facebook ha colgado, el viernes 4 de agosto, dos capturas de conversaciones entre Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo, cuando él estaba trabajando en 'Supervivientes' y ella estaba en su casa de Madrid. En la primera, en abril del año 2012, entre el intercambio de mensajes de la por entonces pareja, la presentadora escribe al cámara de televisión: “Me sangra todo el día la nariz”.

En la segunda captura de conversaciones entre Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo, se puede leer que la presentadora escribió: “han llegado las drogas”. La madre de Biondo añade a las dos capturas el texto en italiano “JUSTICIA para Mario Biondo”.

Por otro lado, un usuario de Twitter, el sábado 5 de agosto, ha mencionado el momento de la miniserie de Netflix cuando la hermana de Biondo pregunta “quién le ha puesto la cocaína en la nariz” al cuerpo de su hermano. La madre del cámara italiano le responde a la publicación afirmando que fue “la viuda” y añade la captura en la que Raquel Sánchez Silva escribió que le sangraba la nariz.