"No me he casado con Carmen Matutes y no tenemos ninguna relación más allá de una bonita amistad". Así lo ha asegurado el jinete sevillano Álvaro Muñoz Escassi en una entrevista publicada en la revista ¡Hola!

"Sorprendido con las últimas noticias y cansado de tanta desinformación", según la revista Escassi ha querido zanjar las noticias publicadas en los úlitmos meses que lo relacionaban con la hija mayor de Abel Matutes.

Asimismo, señala que su ´simbólico matrimonio´ en Italia con la hija del exministro no es cierto. "Si solo me afectase a mí no haría estas declaraciones, porque estoy acostumbrado a escuchar y leer noticias falsas, pero en este caso involucra a una familia importante a la que quiero mucho y tengo mucho respeto. Por ella, desmiento que nos hayamos casado y que tengamos una relación", explica en ¡Hola!

Escassi afirma que Carmen Matutes y él son grandes y buenos amigos. "Esto no va a romper nuestra amistad. Yo la quiero y la respeto y voy a seguir haciéndolo. Siento mucho el daño que se le está haciendo. La familia Matutes lo está pasando mal, por eso doy este paso adelante", concluye.

A finales de julio saltó la noticia de que Matutes y Escassi eran pareja y que mantenían una relación desde hacía un año. Tras un matrimonio fugaz con la empresaria venezolana Raquel Bernal de cuatro meses y medio, Álvaro Muñoz Escassi parecía volver a estar enamorado.

Carmen Matutes, presidenta de la Fundación Matutes, se encuentra separada de Álex Monfort con quien se casó en Ibiza en julio de 1999.