Adiós a las bombillas y lámparas: llega la luz inteligente de Ikea

Ikea lanza una luz de pared que se instala en segundos e ilumina toda la estancia

La novedad de Ikea que arrasa entre los jóvenes: "He pagado 5 euros por algo de 100"

Adiós a las bombillas y lámparas: llega la luz inteligente de Ikea

Adiós a las bombillas y lámparas: llega la luz inteligente de Ikea

Ikea está intensificando la producción de elementos inteligentes para el hogar, esos que nos hacen la vida más fácil y nos ayudan a ahorrar dinero en las facturas. La marca sueca lanzó su primera tira de iluminación LED en febrero, seguida de una nueva bombilla inteligente hace pocos días. Ambos productos están repletos de funciones pero son muy asequibles.

La semana pasada, Ikea siguió con sus novedades con el lanzamiento del panel de luz de pared LED JETSTRÖM en Europa. A diferencia de muchas otras luces inteligentes de la marca, el aplique puede producir luz blanca además de luz de colores. 

A principios de este año llegó una  versión luminosa de techo del JETSTRÖM, pero no hay duda de que el panel de pared es un modelo más fácil de colocar en el hogar

El panel de luz de pared LED JETSTRÖM tiene una luminosidad máxima de 1.150 lúmenes, lo que no está nada mal para un modelo tan asequible. Con un concentrador DIRIGERA, la lámpara de pared se puede controlar a través de la aplicación inteligente Ikea Home o mediante control por voz con Amazon Alexa, Apple Home o Google Home.

El panel de luz de pared LED JETSTRÖM de Ikea

El panel de luz de pared LED JETSTRÖM de Ikea / IKEA

Alternativamente, los usuarios también pueden utilizar un control remoto, que puede controlar hasta 10 luces inteligentes al mismo tiempo. Si esto le parece más adecuado, le recomendamos el control remoto STYRBAR , que cuesta solo 9,99 euros. 

El panel de luz de pared LED JETSTRÖM cuesta 49,99 euros. Solo está disponible en color blanco y mide 30 x 30 cm. El producto debe estar conectado a su hogar, pero es posible la atenuación inalámbrica.