Especial construcción y reformas | Muñoz y Velasco

Especialistas en la distribución de puertas ‘premium’ en Ibiza

Muñoz y Velasco dispone de un amplio ‘stock’ de puertas de alta calidad para su distribución en Ibiza. La empresa cuenta con más de medio siglo de historia

Víctor, Verónica, Víctor (padre) y Francisco Muñoz Velasco.

Víctor, Verónica, Víctor (padre) y Francisco Muñoz Velasco. / Muñoz y Velasco

Diana Blesa

Diana Blesa

Pasión, trabajo y dedicación son los pilares de la empresa Muñoz y Velasco, fundada en Ibiza hace más de medio siglo por Víctor Muñoz Sanz. Desde ese momento y hasta el día de hoy, este negocio familiar ha ido evolucionando e innovando hasta convertirse en todo un referente en Baleares en la distribución de puertas premium.

Una empresa con más de medio siglo de historia. |

Una empresa con más de medio siglo de historia. | / diana blesa. eivissa

«Somos pioneros en el mundo de la distribución desde hace 50 años y ofrecemos el mayor stock de puertas en Ibiza y Formentera. Ponemos a disposición de nuestros clientes los productos terminados para cualquier obra», explican desde la empresa, cuyos puntos fuertes son la inmediatez en la entrega y la calidad premium de sus puertas.

Puertas ‘premium’ de diferentes estilos. |

Puertas ‘premium’ de diferentes estilos. | / diana blesa. eivissa

Un amplio 'stock' de puertas en Ibiza

La solidez de esta compañía tanto en servicios como en personal se basa, especialmente, en anticiparse a cualquier inconveniente derivado de la falta de mano de obra cualificada que sufre la isla. Además, el stock de puertas de Muñoz y Velasco evita también los retrasos en las entregas que sufren otras entidades a causa de las dificultades del transporte. De este modo, los constructores que confían en Muñoz y Velasco pueden asegurar el cumplimiento de los plazos de obra a los que se comprometen, ya que la empresa cuenta con los medios para resolver estos inconvenientes.

Muñoz y Velasco también distribuye armarios. |

Muñoz y Velasco también distribuye armarios. | / diana blesa. eivissa

Un amplio catálogo de puertas

Muñoz y Velasco cuenta con un extenso catálogo de puertas premium en Ibiza. «Tenemos puertas clásicas y rústicas con toda la esencia de la madera natural, de estilos modernos y vanguardistas que aportan amplitud y luminosidad y transforman los espacios», indican desde la empresa, que trabaja con sistemas europeos de alta calidad y prestaciones.

Un gran ‘stock’ en el almacén de la empresa. |

Un gran ‘stock’ en el almacén de la empresa. | / diana blesa. eivissa

En esta distribuidora de puertas también trabajan la distribución de frentes de armario (abatibles y correderos) y tarimas para que los profesionales de la construcción puedan disponer de un servicio excepcional para cada una de sus necesidades.

Muñoz y Velasco cuenta con más de 350 metros cuadrados de exposición y 4.000 metros cuadrados de almacén para ofrecer un amplio catálogo adaptado a las necesidades y gustos de cada cliente. Además, ofrecen servicios de medición e instalación. Una apuesta segura para quienes busquen calidad y buen servicio en puertas, armarios y tarimas.

¿Dónde contactar con Muñoz y Velasco?

Más información: 971 31 12 63

WhatsApp: 618 68 33 46

Correo electrónico: comercial@munozyvelasco.com