Especial construccion y reformas | Aluminios Las Islas - Distribuidor exclusivo de Anicolor

Sistemas de aluminio de última generación y estética minimalista en Ibiza

Aluminios Las Islas presenta la primera corredera imantada del mercado con un deslizamiento excepcional y durabilidad infinita. Además, incorpora la abatible Fx Minimal con hoja, bisagra y cierre Codex ocultos

Los mejores sistemas de aluminio para construcción en Ibiza.

Los mejores sistemas de aluminio para construcción en Ibiza. / Aluminios Las Islas

Diana Blesa

Diana Blesa

Aluminios Las Islas continúa apostando por ofrecer la máxima innovación en sistemas de aluminio para construcción en Ibiza. En esta ocasión, de la mano de Anicolor, trae a la isla la nueva puerta corredera imantada Prime Maglev, una solución única en el mercado que permite un deslizamiento excepcional sin resistencia ni esfuerzo. «Al no tener fricción, no existe desgaste por lo que ofrece una durabilidad infinita», afirman desde Aluminios Las Islas.

Prime Maglev

Prime Maglev es un sistema para correderas de grandes dimensiones, ideal para muchas de las viviendas unifamiliares de Ibiza. Gracias a esta puerta se consigue una máxima transparencia con un mínimo esfuerzo, ya que no ofrece resistencia. Además, no requiere mantenimiento y ofrece una estética minimalista.

Prime Maglev, la primera corredera imantada que permite un deslizamiento sin resistencia ni esfuerzo.

Prime Maglev, la primera corredera imantada que permite un deslizamiento sin resistencia ni esfuerzo. / diana blesa. eivissa

Fx Minimal

Otra de las apuestas de Aluminios Las Islas es la abatible Fx Minimal, también interesante para aquellos proyectos en los que la estética sea imprescindible sin renunciar a la funcionalidad. Este sistema abatible queda como un fijo, ya que tanto la hoja como la bisagra y el cierre Codex quedan ocultos. Con sólo 30 milímetros de visión desde el exterior, se convierte en la más estrecha del mercado.

Fx Minimal, la abatible más estrecha del mercado que tiene apariencia de fija. | FOTOS: ALUMINIOS LAS ISLAS

Fx Minimal, la abatible más estrecha del mercado que tiene apariencia de fija. / Aluminios Las Islas

Corredera Prime

La corredera Prime cuenta con la misma carpintería que la Prime Maglev pero con deslizamiento de rodamiento o rodamientos en perfil de aluminio. Con este sistema es posible alcanzar los 1.000 kilos de peso por hoja y 5 metros en altura, con posibilidad de motorización. También existe la opción estética de marco inferior visto u oculto con la baldosa.

Bluesea y Bluesea XS

Aluminios Las Islas dispone de otros tipos de correderas como la Bluesea, un sistema corredero minimalista hasta 600 kilos de peso y 9 metros cuadrados por hoja. Dispone de una hoja central de 2 centímetros de visión con carril de rodadura visto o carril integrado en el piso.

Corredera Bluesea.

Corredera Bluesea. / Aluminios Las Islas

La corredera Bluesea ofrece diferentes posibilidades constructivas: corredera de dos, tres, cuatro, cinco, etc. hojas, corredera en esquina, galandaje o pivotante.

Corredera Bluesea XS

El modelo Bluesea tiene su versión XS. Sin perder su aspecto minimalista, soporta hasta 300 kilos de peso y 9 metros cuadrados por hoja. Se trata de una corredera diseñada para líneas minimalistas con altas prestaciones que tiene un precio competitivo.

Corredera Bluesea XS.

Corredera Bluesea XS. / Aluminios Las Islas

La Bluesea XS tiene rodamientos graduables en altura, y una hoja central de 2 centímetros de visión con carril de rodadura visto o carril integrado en el piso. También permite disponer de dos, tres, cuatro, cinco, etc. hojas, corredera en esquina y galandaje.

En definitiva, Aluminios Las Islas, empresa con una larga trayectoria en Ibiza, aporta soluciones de carpintería de aluminio de alta gama aunando tecnología, seguridad y durabilidad de la mano de Anicolor.

¿Cómo contactar con Aluminios Las Islas?

Si te interesa conocer más detalles de todas las posibilidades que Aluminios Las Islas brinda en Ibiza, puedes contactar con la empresa en el teléfono: 971 39 62 63