El color de pelo que arrasa en 2024: lo ves en la mayoría de las influencers

La tendencia arrasa tanto en las redes sociales como en la calle

El color de pelo que arrasa en 2024: lo ves en la mayoría de las influencers

El color de pelo que arrasa en 2024: lo ves en la mayoría de las influencers / Pexels

Es más que habitual cambiarnos el tono del color del cabello. En ocasiones este cambio es drástico (pasar de un moreno a un rubio o viceversa), pero la mayoría de las veces lo que hacemos es innovar en tonos que aporten más luminosidad al rostro.

Los tintes del pelo, como la ropa, también tienen modas, y cada una la adapta a su tono de piel o corte de pelo.

Las tendencias de color de pelo para este 2024 abarcan una amplia gama de tonalidades, desde las más naturales hasta las más atrevidas, adaptándose a diferentes estilos y preferencias. Es cierto que la tonalidad que elijamos siempre va a depender de cómo seamos, y, en la mayoría de los casos, triunfarán los tonos sencillos pero también los originales y que nos doten de fuerza. Desde el mítico rubio platino helado, el melocotón caramelizado o el 'cherry coke hair', un rojo vibrante con sombras marrones.

El color de pelo que triunfa en 2024

Tal y como adelantaban los profesionales la temporada pasada, el color cobrizo (o cowboy copper) viene pisando fuerte, y ya son varias cerebritis las que se han querido sumar a esta tendencia. La última en hacerlo ha sido Dulceida.

El color copper, puede adaptarse a todo tipo de rasgos y tonalidades de piel, y si no eres pelirroja natural y tienes las raíces oscuras, este color es perfecto para degradar tus raíces hacia un rojizo de manera natural.

Si estabas deseando unirte a la tendencia de ser pelirroja pero sentías que no te iba a favorecer, pídele a tu peluquero esta mezcla perfecta entre el marrón acaramelado y los cobrizos y triunfarás con tu cambio de look. Un tono que se ha alzado como el favorito de influencers, actrices y cerebritis por su versatilidad y por lo bien que sienta especialmente si tu base natural es marrón. 

Y es que los tonos caoba, así como los cobrizos y los rojos vibrantes, seguirán siendo populares en 2024, especialmente con la superestrella Dua Lipa luciendo este color de pelo.

Este tono cobrizo, que ya había conquistado corazones en temporadas anteriores, llega para quedarse, siendo la elección ideal para todo tipo de piel. Más que una simple tendencia, el cobrizo se destaca como el aliado perfecto para iluminar el rostro y resaltar al máximo las facciones.

Otros colores de cabello en tendencia 2024 son el rubio que es fácil de manejar, el rubio champán cremoso, el castaño miel cálido, el castaño chocolate y el rubio fresa.