Poner un rollo de papel higiénico dentro del frigorífico: el gesto que cada vez hace más gente con la llegada del calor

Un gesto que no dejarás de usar este verano

Poner un rollo de papel higiénico dentro del frigorífico: el gesto que cada vez hace más gente con la llegada del calor

Poner un rollo de papel higiénico dentro del frigorífico: el gesto que cada vez hace más gente con la llegada del calor

M. R.

El frigorífico es uno de los electrodomésticos de los que ya no podemos prescindir. Puede conservar ciertos alimentos durante un tiempo corto o largo y es un aspecto muy importante de la nutrición. Además, se pueden evitar muchos residuos.

Sin embargo, frente a una utilidad tan grande y satisfactoria, un frigorífico necesita mantenimiento porque los problemas están a la orden del día. No sólo hay que comprobar la temperatura y la ficha técnica, sino que es necesario mantenerlo absolutamente limpio por dentro. Esta es una solución muy bizarra, pero súper efectiva para un problema que ocurre a menudo en el refrigerador. Poner papel higiénico podría solucionar todos tus problemas, por extraño que parezca.

El frigorífico es uno de los electrodomésticos de los que ya no puedes prescindir. Puede almacenar ciertos alimentos durante un tiempo corto o largo y es un aspecto muy importante de la nutrición. Además, permite evitar muchos residuos.

Sin embargo, frente a una utilidad tan grande y satisfactoria, un frigorífico necesita mantenimiento porque los problemas están a la orden del día. No sólo hay que comprobar la temperatura y la ficha técnica, sino que es necesario mantenerlo absolutamente limpio por dentro. Todos sabemos lo molesto que puede resultar un mal olor interior. En este sentido, es sorprendente lo que ocurre si se mete papel higiénico en la nevera. Probablemente no sepas que se trata de un método despoblador que mucha gente ha aprendido a hacer a estas alturas.

Esto les permite evitar un problema muy recurrente. Es un truco del que ya no podrá prescindir y que estará orgulloso de sugerir a todos sus conocidos. He aquí para qué sirve específicamente este movimiento. El truco del papel higiénico es muy útil para que la nevera huela bien durante mucho tiempo. Con este pequeño truco siempre podrás oler bien cuando abras la nevera. Sería perfecto, ¿no crees? Excepto que para hacerlo bien tienes que seguir nuestros consejos.

En primer lugar, tienes que lavar toda la nevera por dentro y desinfectarla. Para ello, son buenos los ingredientes naturales como el vinagre o el limón. Una vez todo limpio, seco y ordenado, es hora de pasar a la acción.

Haz una pequeña mezcla de bicarbonato de sodio y agua, empapa un rollo de papel higiénico por arriba y por abajo y mételo en la nevera. Ya está. El bicarbonato absorberá cualquier mal olor que se forme con el paso del tiempo y nunca olerás nada. Para utilizar este método, lo mejor es un rollo de papel higiénico porque es pequeño y puede colocarse fácilmente en una esquina del aparato. Sin embargo, también puedes utilizar un rollo de papel de cocina, quizá cortado por la mitad.

Sólo tiene que darle a la mezcla de bicarbonato y agua algo a lo que agarrarse y en lo que quedarse para actuar. El bicarbonato de sodio es muy útil en el hogar porque sus propiedades son extraordinarias. Puede blanquear y limpiar, y es un excelente antiséptico, antifúngico y antibacteriano.

Absorbe y elimina por completo los malos olores. Por eso también se utiliza para los abrigos, cuando tal vez se vuelve de una pizzería y éstos están impregnados de olores de cocina. Basta con espolvorear el polvo, dejarlo actuar, incluso durante un día, y después retirarlo.

TEMAS