Con este producto la ropa sale más suave y rápido de la secadora: es de Lidl y cuesta muy poco

Se trata de una ingeniosa solución para este electrodoméstico

Con este producto la ropa sale más suave y rápido de la secadora: es de Lidl y cuesta muy poco

Con este producto la ropa sale más suave y rápido de la secadora: es de Lidl y cuesta muy poco

H. M. Z.

Las secadoras son electrodomésticos de lo más útiles que vienen a completar la función previa de una lavadora. Quien no cuenta con una, debe secar la ropa recién lavada directamente al aire libre, lo que le llevará más tiempo y la necesidad de tender las prendas una a una lo mejor posible para intentar conseguir que las prendas salgan lo menos arrugadas posibles.

En estaciones donde el calor y el sol están menos presentes como el invierno tu ropa tardará mucho más en secarse y, por lo tanto, si cuentas con varias tandas de ropa lavada a la espera, te costará más encontrar un espacio para poder tender todas las prendas. Por otro lado, por regla general las secadoras ayudan a eliminar las arrugas de tu ropa, con lo que no solo ahorrarás tiempo a la hora de tenderla, sino también al plancharla para llevarla de vuelta al armario.

El supermercado cuenta con amplias ventajas frente a sus competidores, tales como: la variedad en los artículos; la inclusión de alimentos de otros países; la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes.

Precisamente son los precios los que mueven a muchos consumidores a acudir a Lidl para buscar alimentos o artilugios con los que sorprender al resto de la casa. Pero no solo se incorporan al catálogo nuevas recetas o colecciones sorprendentes. Cada cierto tiempo, salen nuevas colecciones o productos según distintas temáticas que llaman la atención por sus precios, muy competitivos frente a otros de marca mucho más caros. De vez en cuando algún producto del catálogo llama en mayor medida la atención del público, que corre a hacerse con él.

En esta ocasión y como parte de su oferta semanal el catálogo ha incluido unas bolas de lana para la secadora. El propósito de estos elementos es suavizar la colada y mejorar la circulación del aire entre las prendas de ropa. Gracias a su incorporación en tu colada podrás usar programas más cortos ya que tu ropa se secará mucho más rápido. Cada paquete incluye cuatro bolas reutilizables y tienen un precio de 4,99 euros.