Una influencer argentina se sorprende al encontrar estos productos en Carrefour

"Te venden productos como si fueran argentinos pero son italianos"

La publicación lleva 320.000 reproducciones

Una influencer argentina se sorprende al encontrar estos productos en Carrefour

Una influencer argentina se sorprende al encontrar estos productos en Carrefour

A. M. R.

Una de las cosas que más nos preocupan cuando viajamos o decidimos vivir fuera es la comida y si podremos conseguir cosas de nuestra tierra. Eso ha sido precisamente lo que ha querido comprobar la usuaria de TikTok @anaperrig, una argentina que está actualmente viviendo en Madrid.

La usuaria empezaba explicando, "creo que una persona emigra a otro país, lo que más le importa o le preocupa es conseguir cosas de su tierra. Voy a mostrar lo que se consigue en el Carrefour de España" para más adelante ir mostrando unos productos que le han sorprendido bastante.

La publicación lleva 320.000 reproducciones y más de 17.000 me gusta. Además, ha recibido todo tipo de comentarios, tanto de los precios como de los productos que ha encontrado.

La TikToker ha ido mostrando y comentando los productos que iba encontrando, "hay yerbas, saquitos de mate cocido, esencia de vainilla, dulce de batata, dulce de leche, galletitas y alfajores". La mayoría de los productos eran de la marca Marvel.

Por otro lado, ha querido avisar a otros usuarios que compren estos productos de que "tengan cuidado porque a veces te venden productos, pro ejemplo el Fernet, como si fuera de Argentina, pero es italiano". Aunque, otros usuarios han matizado que la marca Fernet, aunque sea italiana, tiene mucha historia argentina.

En cuanto a los precios ha comentado que "los alfajores están súper baratos", por lo que habrá que probar estos productos argentinos que nos ofrece Carrefour.