El producto de Ikea más vendido con el que mejorarás tu postura corporal en el trabajo y ganarás espacio

A un precio muy competitivo

El producto de Ikea más vendido con el que mejorarás tu postura corporal en el trabajo y ganarás espacio

El producto de Ikea más vendido con el que mejorarás tu postura corporal en el trabajo y ganarás espacio

H. Montenegro

El teletrabajo está a la orden del día, y cada vez más. Las largas jornadas de trabajo en el un mismo espacio son más agradables si el entorno está ordenado y bien delimitado -a poder ser- de la zona de descanso. Muchos consejos señalan que un espacio despejado con el mínimo de artículos por el medio posibles contribuirá a la concentración y otras cuestiones que permiten un mejor rendimiento.

Tanto en el puesto de trabajo habitual de una oficina como en la comodidad del hogar, siempre es necesario mantener una buena salud física, que también pasa por la postura corporal. También es imprescindible la organización. Varios estudios demuestran que generar un espacio limpio y sin excesivo ruido visual por el entorno fomenta la capacidad de concentración. Estos dos requerimientos se han unido en este producto que se puede encontrar en las tiendas de Ikea.

Si por algo es conocida la marca, además de por los precios de sus artículos, es por la amplia variedad de productos que la empresa pone a disposición de su público. Si echas un vistazo por sus tiendas, ya no encontrarás tan solo muebles. La marca se abre cada día a más ideas para hacer del hogar un lugar mucho más confortable por un precio asequible.

Aunque su popularidad viniera en un principio motivada por sus muebles, lo cierto es que es en la amplia variedad donde muchos clientes encuentran su atractivo. Sus precios bajos y su sistema de montaje autónomo ahorran dinero -aunque no tanto tiempo- a todos los compradores, que acuden a la gran superficie para encontrar todo tipo de artículos para decorar su hogar con ese estilo propio que identifica a cada persona gracias a la amalgama de colecciones existentes.

Los consumidores parecen conocer la importancia de su postura en el trabajo para no arrastrar dolores de cuello y espalda y han colocado a este artículo llamado Elloven entre los más vendidos. Se trata de una base de monitor para colocar en el escritorio que cuenta además con dos espacios: uno vacío para guardar debajo el teclado y un cajón para tener a mano las cosas más necesarias del trabajo. Este cajón, además, cuenta con compartimentos para distribuir mejor su espacio. Está disponible en color blanco y madera, el cajón es extraíble y tiene un precio de 29,99 euros.