Muchas veces perdemos el tiempo más de lo que nos gustaría pensando regalos para nuestros seres queridos. No es el qué regalar, sino el saber acertar con los gustos de esa persona. A veces, acudimos casi de forma mecánica a las tiendas de ropa sin pararnos a pensar que hay un sinfín de opciones con las que sorprender.

Por ejemplo, si la persona a la que queremos darle un obsequio es un amante de la albañilería y un as a la hora de hacer cualquier reparación u obra en casa, Leroy Merlin es el lugar indicado para dar en el clavo.

La cadena francesa cuenta con un completísimo talador percutor de baterías de la marca Metabo que ha bajado llamativamente el precio. "Taladro percutor sin cable Metabo con motor de carbón y dos velocidades y dos baterías. Fabricado en plástico, ideal para perforar madera, metal o ladrillo con 10 mm de diámetro. Tiene un par de apriete máximo de 50 Nm y dos baterías de ion litio con intensidad de 2 Ah. Alcanza una velocidad de hasta 27.000 golpes por minuto. Podrás realizar trabajos en altura o exteriores sin preocuparte de cables ni alargadores. Tiene empuñadura ergonómica, embrague de seguridad, función percutora, iluminación integrada e indicador de carga. Incluye maletín. Medidas: 8,2 x 18,9 x 22,3 cm (ancho x alto x largo). Función percutora para trabajos en materiales duros. Luz de trabajo led integrada para una claridad óptima del área de trabajo".

Leroy Merlin es una empresa francesa de bricolaje y mejoras del hogar fundada en 1923 por Adolphe Leroy y Rose Merlin. La empresa se ha expandido a nivel internacional y cuenta con tiendas en Europa, América Latina, Rusia y Asia.

Leroy Merlin se centra en proporcionar productos y soluciones para la mejora del hogar y el jardín, y ofrece una amplia gama de productos para bricolaje, decoración, jardinería, electricidad, fontanería, climatización y muebles. La empresa también ofrece servicios de instalación y reparación a través de profesionales cualificados.

Una de las cosas que distingue a Leroy Merlin es su compromiso con la sostenibilidad. La empresa trabaja activamente para reducir su impacto ambiental a través de iniciativas como la reducción del uso de plástico, la promoción de la eficiencia energética y la utilización de energías renovables en sus tiendas.

Además de su oferta de productos y servicios, Leroy Merlin también se destaca por su enfoque en la educación y el conocimiento. La empresa ofrece una amplia variedad de talleres y eventos en sus tiendas, así como recursos en línea, con el objetivo de ayudar a sus clientes a mejorar sus habilidades en bricolaje y mejoras del hogar.

En resumen, Leroy Merlin es una empresa líder en el mercado de bricolaje y mejoras del hogar con una presencia internacional y un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la educación. Su amplia gama de productos y servicios hace que sea un destino ideal para aquellos que buscan mejorar su hogar y jardín de manera práctica y sostenible.