Ikea lanza esta nueva solución para mantener ordenada la cocina

Este es el producto que ha incluido a su catálogo

Ikea lanza esta nueva solución para mantener ordenada la cocina

Ikea lanza esta nueva solución para mantener ordenada la cocina

H. M. Z.

La comodidad es casi o más importante que cualquier otra cuestión a la hora de amueblar una casa. Por eso, los sofás son un elemento fundamental a tener en cuenta en todo momento. No son solo claves a la hora de descansar, sino también como elemento de decoración. Por eso, mantenerlos adecentados y limpios, tanto de cara a las visitas como para uno mismo, serán un motivo adicional de confortabilidad.

Gran parte de esa sensación agradable que proporciona el orden para en la mayoría de las ocasiones por el orden en los espacios que más suelen frecuentarse. Para un amante de la comida, la cocina es una parte fundamental de la casa. No hace falta tampoco tener un gran gusto por elaborar recetas complicadas, puesto que cualquiera se ve de vez en cuando forzado a pasar largos ratos entre ollas y electrodomésticos. Existen multitud de elementos y trucos para mantener un espacio despejado. Son objetos que vienen a hacer la vida un poco más sencilla y que se pueden encontrar al alcance de cualquiera.

Si por algo es conocida Ikea, además de por los precios de sus productos, es por la amplia variedad que la empresa pone a disposición de su público. Si echas un vistazo por sus tiendas, ya no encontrarás tan solo muebles. La marca se abre cada día a más artículos para hacer del hogar un lugar mucho más confortable por un precio asequible.

Las novedades en su catálogo también están a la orden del día. Con motivo de la Navidad han surgido varias series de artículos especiales para estas fechas, e incluso han lanzado varias ofertas que ascienden hasta el 70% de descuento. Pero los muebles y los artículos de decoración al uso siguen teniendo lugar entre las últimas incorporaciones.

En este caso, llama la atención un pequeño perchero que recibe el nombre de pålycke, un elemento de una forma un tanto extraña que guarda precisamente la función de actuar como percha. Eso sí, no se trata de un colgador para la ropa, sino para la cocina. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que cuenta con un enganche con el que encajarlo sobre alguna balda. En él podrás colgar tanto las copas como los rollos de papel de cocina y su color blanco hará que pase desapercibido. Su precio, además, es de 3,99 euros.